ADMINISTRACIÓN DE FINCAS:
PREVENIMOS. GESTIONAMOS. RESOLVEMOS
LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS TRANSPARENTE, ÁGIL Y COMPROMETIDA QUE TU COMUNIDAD NECESITA
Descubre todo lo que se implementará en tu comunidad
Equipo multidisciplinar
En Romehu Consultores tienes a un gran equipo con el que encontrar respuestas y soluciones para cada necesidad:
- Economistas: Presentación de declaraciones informativas así como conciliación bancaria. Elaboración del presupuesto anual ordinario y/o extraordinario y liquidación anual del mismo.
- Administrativos: Emisión de remesas y gestión de recibos. Tramitación, coordinación y control de siniestros. Gestión de las incidencias comunitarias, redacción y envió de circulares, etc..
- Abogados: Asesoramiento legal siempre que sea necesario, especializados en Propiedad Horizontal así como gestión jurídica para el cobro de morosidad.
- Partner: arquitectos, ingenieros, mediadores de seguros…
Cuentas claras y al día
Controlamos periódicamente los gastos e ingresos y así poder facilitarte el estado financiero de la comunidad sin esperar a Junta, de forma actualizada.
Ahorro y optimización del presupuesto
Revisamos continuamente la situación financiera y contable de la comunidad así como los contratos con terceros. De esta forma detectamos vías de ahorro, asegurando a la vez la calidad del servicio prestado.
Asesoramiento sobre ayudas y/o subvenciones
Nuestro equipo siempre estará atento de posibles ayudas y/o subvenciones susceptible de ser solicitadas y contribuir a la mejora y optimización de recursos.
Gestión proactiva
Nuestro equipo está en comunicación continua con el presidente y miembros de la Junta de Gobierno así como con el global de propietarios. Nuestra base de trabajo está en la atención inmediata y personalizada con la que conocer el estado de tu comunidad y sus necesidades, tanto financieras como operativas de forma periodica.
Intranet administración ONLINE. Transparencia en tiempo real.
En Romehu Consultores ponemos a tu disposición un portal online como servicio adicional a nuestras funciones, que generará numerosos beneficios en tu comunidad. Con el fin de potenciar la transparencia, compromiso y cercanía, puedes disfrutar de forma actualizada de toda la información relacionada con tus inmuebles y gestiones realizadas en tu comunidad 24horas al día 7 días a la semana y desde cualquier dispositivo.
TÚ BIENESTAR ES NUESTRO PROPÓSITO
Conocemos tus preocupaciones y necesidades. Nos ponemos en tus zapatos para construir contigo una relación fácil y sincera. Nuestra prioridad es escucharte para minimizar incidencias y mantener en orden tu comunidad.
Igualmente, sabemos que el tiempo en un recurso muy escaso y valioso por lo que reducir trámites es nuestro objetivo proporcionando un servicio ágil con el que gestionar múltiples tareas de forma simultánea.
Además, nuestro equipo encargado de la administración de fincas cuenta con gran experiencia en contabilidad, fiscalidad, elaboración de presupuestos, análisis de datos, gestión de cobros y seguimiento de proveedores.
METODOLOGÍA QUE SEGUIMOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
1.
NOS CONOCEMOS
¿Nos tomamos un café? Puede ser online o en nuestras oficinas y así nos conocemos. Nos gusta conocer de primera mano vuestra situación, preocupaciones o dudas y cómo os gustaría que nuestro departamento de administración de fincas os ayude.
Nos gusta empaparnos bien de cada situación para poder ofrecer una solución e información útil en cada caso.
¡Hablemos!
2.
PLAN DE ACTUACIÓN
Teniendo siempre en cuenta las características de tu comunidad, vuestras necesidades, e inquietudes, nuestros equipo evaluará debidamente la situación para definir las acciones, los tiempos y el coste.
En Romehu nos dedicamos a asesorar a todo tipo de urbanizaciones, polígonos, edificios, etc.. con situaciones dispares por eso estudiamos cuál es la fórmula ideal de obtener buenos resultados.
3.
NOS PONEMOS A TRABAJAR
Una vez aceptada la propuesta económica y entendidos los pasos a seguir, nuestro equipo se pone a trabajar a fondo: ya sea realizando una primera reunión con todos los vecinos, ajustar presupuestos, realizar demanda de morosidad, etc…
Además, hacemos un seguimiento con la Junta de Gobierno de todas las acciones iniciales o tareas realizadas, para que se ajusten fielmente a cubrir necesidades.
En Romehu Consultores hacemos uso de la empatía para comprender los retos y las necesidades de cada una de las personas que tocan nuestra puerta. Es por ello que antes de hablar de precios y del coste de apoyaros con nuestro equipo de administración de fincas, consideramos fundamental conocerte a ti y la situación de la que partimos. Para saber qué necesitas y poder foco en lo importante.
Igualmente, debes saber que contamos con maravillosas herramientas online para coordinar, comunicar y hacer más fácil y transparente el día a día de tu comunidad.
Pero oye, ¡No te cortes! ya sea porque estáis pensando en optimizar vuestra contabilidad, resolver un problema concreto o consultar un trámite, ¡estaremos encantados de hablar contigo sin compromiso!
¿POR QUÉ CONFIAR EN ROMEHU CONSULTORES?
PROFESIONALIDAD
Nuestra base de trabajo es la excelencia aplicada a todo lo que hacemos: desde la primera reunión hasta la exigencia diaria en nuestros procesos, herramientas y entregas.
CERCANÍA Y HONESTIDAD
Entendemos tus preocupaciones y necesidades. Te apoyamos con un asesoramiento personalizado, continuo y claro. Somos 100% transparentes.
ACCESIBILIDAD
Comunicación accesible y clara en múltiples canales.
SEGURIDAD
Contar con una administrador te permite un control minucioso de todas las gestiones, y estado de cuentas de tu comunidad. Si existen obstáculos siempre tendrás el respaldo de un equipo que pueda reorientar la situación para encontrar soluciones eficientes.
COMPROMISO
Nos sumergimos de lleno en tus necesidades poniendo especial atención en los detalles.
EFECTIVIDAD
Orientados 100% a resultados; a vuestros objetivos y presupuesto, somos ágiles y efectivos a la hora de ejecutar tareas.
¿HABLAMOS DE CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
Cuéntanos la situación actual de tu comunidad y vuestras preocupaciones, bien en una reunión o pidiéndonos un presupuesto por email.