CALENDARIO LABORAL 2021

Ya están disponibles nuestras calendarios laborales gratuitos. Con ellos te será más fácil llevar un control de los festivos y días hábiles de tu comunidad autónoma.

¿Para que sirve un calendario laboral?

El calendario laboral indica cuáles son los días de trabajo y de descanso, oficiales, que se deben tener en cuenta en una empresa para programar su actividad productiva.

 

Disponible para su descarga: calendario laboral de la Región de Murcia, Sevilla y Alicante.

También te puede interesar ...

Horario comercial + Domingos y festivos de apertura comercial autorizada

La normativa básica en materia de horarios comerciales se encuentra regulada en la Ley 1/2004, de 21 de diciembre del Horarios Comerciales (LHC) y con el respeto a las competencias en materia de comercio interior de las Comunidades Autónomas, asumidas en sus respectivos Estatutos de Autonomía.
Esta norma permite que cada Comunidad Autónoma adecue su régimen de horarios a las características y al modelo de comercio de cada una de ellas pudiendo, en el ejercicio de sus competencias en materia de comercio interior, desarrollar la legislación básica dictada por el Estado (artículo 1 LHC).
Por lo que si además de saber qué festivos existen en tu comunidad quieres saber los domingos y festivos en los que puedes abrir tu comercio, descárgate la normativa relativa a tu comunidad autónoma. En cada archivo encontraras información relativa a:
  • Domingos y festivos de apertura comercial autorizada
  • El horario global de apertura comercial durante el conjunto de días laborables de la semana.
  • El horario de apertura y cierre dentro de los días laborables de la semana será libremente decidido por cada comerciante, respetando siempre el límite máximo del horario global que, en su caso, se establezca por la Comunidad Autónoma.

Disponible para su descarga: Festivos autorizados apertura negocios de la Región de Murcia, Sevilla y Alicante.