SOMOS ROMEHU CONSULTORES

Asesores de empresarios y emprendedores

Romehu Consultores nació hace 10 años de la inquietud y motivación de dos hermanos: Jose Luis y Rafael Romero.

Dos economistas, con gran experiencia a sus espaldas, que decidieron fundar una consultoría de empresa con el propósito de ayudar a progresar a aquellos empresarios que se embarcaban en la aventura de tener un negocio propio.

Hoy en día esa inquietud, se comparte con un equipo excepcional que hace que todo sea posible. Y lo que comenzó en una oficina pequeña en Alcantarilla de Murcia crece cada día y nos lleva a un futuro lleno de retos fascinantes, nuevas oficinas y nuevas personas.

Aunque somos humanos y no somos perfectos, nuestra base de trabajo es la excelencia aplicada a todo lo que hacemos: desde la primera reunión con el cliente, hasta la exigencia diaria en nuestros procesos, herramientas y entregas.

En nuestro ADN está pensar que no hay problema sin solución por ello donde muchos ven barreras nosotros vemos un momento de inflexión donde estudiar y analizar alternativas que permitan seguir creciendo a nuestros clientes.

No somos una asesoría fiscal, contable y laboral que se dedica a presentar impuestos y cumplir obligaciones, somos un equipo que apoya y camino junto al empresario para alcanzar metas. Sabemos que no hay proyectos, ni personas iguales. Cada cliente tiene unas necesidades especificas y por ello Romehu Consultores es un equipo multidisciplinar, flexible, que se adapta a las circunstancias y objetivos de cada empresario y/o emprendedor.

MISIÓN

Ayudar a particulares y empresas a alcanzar sus metas y aspiraciones empresariales con análisis, previsión y planificación. Con ello implementamos soluciones para mejorar su proyecto empresarial y contribuir al progreso de su vida profesional.

A nivel más personal nos encanta ver la cara de satisfacción de un cliente y la idea de crear un negocio en torno a ello.

NOS PRESENTAMOS

Equipo Directivo

Rafael Romero Huertas

Rafael Romero Huertas

Economista y socio-fundador de Romehu Consultores

Más de 30 años de experiencia profesional como economista. Especializado en estados de crisis en las empresas, viabilidad y dificultades financieras. Ha desarrollado su experiencia profesional en la empresa privada como Director económico-financiero en firmas del sector de la alimentación, promoción-construcción y distribución.

Con más de 10 años de experiencia como Administrador Concursal, es miembro del Consejo General de Colegios de Economistas de España registrado así mismo como Economista Forense (REFOR), y como Experto Contable (REC) . Igualmente Colegiado en el Colegio de Economistas de la Región de Murcia y Colegio de Economistas de Alicante.

Jose Luis - Romehu - economista

José Luis Romero Huertas

Economista y socio-fundador de Romehu Consultores

Más de 20 años de experiencia profesional como economista. Especializado en fiscalidad y laboral, ha desarrollado su experiencia profesional en la empresa privada, como Director económico-financiero, de firmas de primer nivel del sector de la alimentación, distribución-comercio, promoción-construcción e industria.

Es miembro del órgano especializado Economistas Asesores Laborales y de Economistas expertos en Contabilidad e información Financiera, del Colegio de Economistas de España, desde la constitución de la misma.

+ 20 PROFESIONALES EN LA FIRMA

+ 3 DESPACHOS EN ACTUAL EXPANSIÓN

+ 600 EMPRESARIOS COMO CLIENTES