como llegar a ser un buen empresario

Emprendedor

En Romehu Consultores conocemos lo difícil que  es sacar adelante un proyecto empresarial, por ello nuestro despacho se constituye como PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR para ayudarte a gestionar y encontrar la vía adecuada para emprender tu negocio. En Romehu Consultores ponemos a tu disposición todos los recursos humanos y técnicos necesarios para iniciar con éxito tu actividad.

Nuestro servicio de asesoría y consultoría integral se basa en un asesoramiento personalizado, transparente y ajustado a tus necesidades así como a la actividad concreta a iniciar. Y es por ello que consideramos fundamental conocerte para poder establecer un plan de actuación fiscal, contable, laboral y jurídica adecuada.

¿Cómo lo hacemos?

  • 1. ESTUDIO PERSONALIZADO

    Un estudio personalizado y totalmente gratuito de tu proyecto o idea de negocio donde poder evaluar y concluir en una mejor toma de decisiones fiscales o laborales.

  • 2. PROPUESTA ECONÓMICA

    En Romehu Consultores presentamos una propuesta económica para darte un servicio integral en la gestión y asesoramiento de tu empresa, ajustada a tu actividad empresarial así como a tus necesidades y demandas.

  • 3. TE ACOMPAÑAMOS

    En Romehu Consultores te acompañamos en cada decisión, asesorándote previamente y ejecutando más tarde los trámites necesarios para poner en marcha tu negocio.

    – ALTA CENSAL
    – Trámites con la Seguridad Social
    – Elección figura jurídica
    – Aplicación de subvenciones
    – Licencia de apertura
    – Etc…

  • 4. TU NEGOCIO ES LO PRIMERO. NO PIERDAS TIEMPOS EN DESPLAZAMIENTOS

    ¿Cuanto vale tu tiempo? En Romehu Consultores nos ocupamos de recoger y llevar cualquier tipo de documentación relacionada con tu actividad empresarial hasta tu negocio

  • 5. COMUNICACIÓN CONTINUA ESTÉS DONDE ESTÉS

    Nuestro equipo de asesores estarán siempre disponibles mediante whatsapp (o we-chat) , telefono fijo, móvil o e-mail.
    Además Romehu pone a tu disposición como cliente una INTRANET en la que ver toda la información sobre tu perfil empresarial: expedientes, documentación, impuestos, facturas y mucho más.

  • 6. IMPLICACIÓN, COMPROMISO Y EFICACIA

    Romehu Consultores cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con el objetivo de ayudarle a crecer con un servicio de calidad y eficaz con el que dar estabilidad y rentabilidad a su empresa