ayudas y subvenciones romehu

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Conocer las ayudas y subvenciones activas en tu comunidad autónoma es una ventaja competitiva por la que podrás optar a realizar nuevos proyectos o  mejorar tu negocio actual.

En Romehu Consultores queremos que todos los proyectos obtengan una solución a sus problemas. Ya sean de financiación o de planificación.

Es por ello que entendemos como imprescindible contar con un experto que pueda informarte de las ayudas y subvenciones que existen en la actualidad, como parte de su servicio de asesoramiento. Un asesoramiento empresarial personalizado en función del tipo actividad o datos económico-financieros.

En ocasiones, el desconocer las subvenciones o ayudas que existen, se tiene un escenario de actuación equivocado o incompleto. A consecuencia de ello la toma de decisiones varía y puedes perder oportunidades.

¡No pierdas oportunidades! En Romehu Consultores analizamos detenidamente tu proyecto para que puedas  llevarlo a cabo y la viabilidad del mismo no se vea mermada por falta de financiación o recursos.

Buscaremos  la solución que mejor encaje en tus necesidades, ya sea en forma de financiación o ayudas públicas. Además te acompañaremos y asesoraremos en todas las fases de su tramitación.

¿Empezamos? Para poder detallarte y personalizar la información acerca de ayudas y subvenciones, debes rellenar este formulario y recibirás un informe ajustado a tu situación empresarial y necesidades.

RELLENE EL FORMULARIO Y LE ASESORAREMOS