Asesoramiento fiscal contable

Asesoramiento Fiscal

Romehu Consultores presta especial interés en que usted reciba un asesoramiento fiscal especifico y personal a su situación empresarial. Ya sea autónomo o una sociedad mercantil el asesoramiento fiscal realizado por nuestro equipo será diseñado y orientado a la mejora y rentabilidad de su empresa.

No obstante, elaborar y tramitar los documentos exigidos por la Agencia Tributaria es una gestión base de la que usted no debe preocuparse. Es una gestión que en toda asesoría encontrará. En nuestro caso, nosotros también le tramitaremos las declaraciones pertinentes. Pero tenga en cuenta que en Romehu Consultores nuestra preocupación para con su empresa, no es sólo presentar las obligaciones fiscales, sino asesorarle y acompañarle en el desarrollo de su actividad, generando estabilidad, control. Optimizamos su fiscalidad y con ello conseguirá ahorrar fiscalmente y no pagar más de lo que deba pagar. No hablamos en vano. No prometemos aquello que no es posible. Se puede. Analizamos cada situación y la dirigimos y gestionamos junto al empresario de la manera más óptima.

Recuerde que nuestro servicio de asesoramiento fiscal está vinculado al resto de nuestras competencias. Nuestro asesoramiento será global e integral, prestando servicios a modo de “tarifa plana”. Todos los servicios empresariales que necesite encontrarán respuesta en una única firma: Romehu Consultores. Ya no debe tener un contable, un asesor fiscal, otro laboral. Somos un despacho multidisciplinar donde todas las competencias que una empresa necesita estarán cubiertas al unisono con usted.

A modo de resumen, le detallamos algunos de los servicios que nuestro despacho destaca en cuanto a asesoramiento fiscal:

  • Presentación de declaraciones/ liquidaciones ante la Administración.
  • Asistencia y defensa ante requerimientos tributarios
  • Diagnostico, evaluación y planificación fiscal de su empresa.
  • Seguimiento y análisis de su situación y evolución empresarial, sobre todo en materia fiscal y tributaria.
  • Despacho de informes con el cliente al cierre trimestral y anual.
  • Asesoramiento fiscal periódico y valoración de alternativas, ventajas y oportunidades.
  • Comunicación continua. Mantenemos actualizado a nuestros clientes sobre novedades fiscales a aplicar en su actividad empresarial.